AsesoresBursatiles.com. El Cambio Necesario
Aunque no sea algo muy habitual, y despues de pensarlo mucho, hemos decidido establecer el reservarnos el derecho de admisión y además decirlo publicamente (con el riesgo que ello conlleva), pues a veces se enmascara este hecho con las mas peregrinas excusas y se aplica con "alevosía y nocturnidad".
Tal vez sea bueno que lea los artículos que hemos ido escribiendo a lo largo de los años y probablemente entienda mejor lo que va a leer a continuación.
Puede chocarle, pero lo que perseguimos es protegerle de un uso indebido por su parte de nuestras recomendaciones ya sea: por su inexperiencia, por su no seguimiento o por su excesivo apalancamiento llegado el caso por poner algunos ejemplos.
El objetivo primordial que perseguimos en AsesoresBursatiles.com es que nuestros usuarios ganen dinero con nuestros servicios, esto es lo mejor que, a largo plazo, nos puede suceder. Independientemente del número de usuarios que tengamos.
Debe saber que nos reservamos el derecho de admisión en los siguientes casos no exclusivos :
- Usuarios que no tienen la experiencia suficiente en los mercados y como primera experiencia contraten nuestros servicios, antes les recomendaría que se formasen.
- Inversores que en su mente no conocen el concepto de riesgo y que no sean capaces de seguir nuestro sistema, este tipo de personas, no son bienvenidas como usuarios de nuestros servicios.
- Inversores que solo cuentan como fuente de ingresos lo obtenido en el mercado y el tamaño de su cartera no le permite tener una buena diversificación, nosotros no podríamos ser participes de tales estrategias.
- También en función del mercado objetivo y del sistema utilizado, muchas veces es recomendable no superar un número determinado de usuarios de dicho servicio.
- Si un servicio esta enfocado al usuario particular (por cobertura y precio), no tendría sentido admitir a un usuario profesional o al contrario.
- Nos reservemos el derecho de admisión por otras causas no expuestas en este documento, solo intentamos que entiendan cual es nuestra fisiología de trabajo.
Pensamos que lo mejor que podemos hacer para ayudarles es no admitirles en nuestro servicio, es posible que en otros sitios esten encantados y deseosos de venderles sus servicios, estupendo cada uno tiene su forma de trabajar y tan respetable es una como la otra.
Pensamos que el tener este derecho de admisión es algo bueno para todos: para los usuarios de nuestros servicios y también algo bueno para quién se lo apliquemos, aunque en el corto plazo posiblemente no lo vean asi.
En mis casi de 20 años en contacto con el mercado, por desgracia he visto comportamientos irresponsables de inversores que han supuesto autenticos dramas, si a estos inversores se les hubiese aplicado, segun el caso, el derecho de admisión, probablemente dichos dramas no se hubiesen producido o bien hubiesen sido de menor intensidad.
Esperamos que entiendan cual es nuestra posición. No obstante si tienen alguna duda sobre la misma no dejen de contactar con nosotros. Muchas Gracias.